Tratamientos Medicina Capilar
Estos son los diferentes tratamientos capilares que puedes realizarte con la Dra. Adriana Martínez

Transplante Capilar
El implante capilar o trasplante de cabello es un tratamiento de redistribución del cabello, es decir, la extracción del pelo de una zona donante (en cabeza o cuerpo) y la colocación en forma permanente en las zonas despobladas o de baja densidad de pelo en el cuero cabelludo.
El procedimiento restaura el cabello de forma permanente ya que los nuevos implantes son unidades foliculares completas con capacidad de crecimiento y que conservan las características que tenían en su lugar de origen. Este tratamiento se basa, por lo tanto, en la extracción de unas unidades foliculares con sus pelos de una zona donde no se van a caer y colocarlos, redistribuirlos, en las zonas descubiertas.
La cirugía de restauración capilar suele tardar un día completo y se realiza bajo anestesia local y sedación, aunque algunos casos pueden requerir anestesia general.
En esta cirugía, los folículos pilosos sanos se extraen de la parte posterior y/o en los lados de la cabeza, y se trasplantan a las áreas donde está ocurriendo la pérdida de cabello.

Mesoterapia Capilar
La mesoterapia es una técnica que se aplica con buenos resultados para abordar los problemas capilares y la caída del cabello en particular.
La mesoterapia capilar se realiza a través de microinyecciones intradérmicas con una aguja muy fina a través de las cuales se introducen medicamentos y/o vitamínicas. Estas sustancias se introducen directamente en el área afectada por la calvicie o alopécica.
Ventajas de la mesoterapia:
• Frena y previene la caída capilar.
• Aumenta el grosor de las Unidades Foliculares aportando más densidad y brillo.
• Nutre y oxigena el cuero cabelludo.
• Los efectos son instantáneos.
• No tiene efectos secundarios ni reacciones adversa.

Plasma Rico en Plaquetas
El plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más utilizados en medicina estética, Se obtiene por extracción de la propia sangre del paciente.
Una vez que se hace la extracción se lleva a una centrifugadora y se obtiene ese preciado líquido.
Su aplicación en medicina estética posee varios usos como tratar las arrugas de expresión, hidratante facial de la piel, rejuvenecimiento facial, evitar la pérdida del pelo, alopecia y la eliminación de las estrías.